Que las aplicaciones funcionen bien es lo que esperas.
Cuando las aplicaciones funcionan como esperas, la tranquilidad que nos transmiten hacen que nos olvidemos de lo mal que se pasa cuando todo va mal.
Si pensar en las aplicaciones de tu empresa es pensar automáticamente en un servidor que mantener, licencias, copias de seguridad, averías, el no saber cuándo va a surgir el siguiente problema… quizá necesites soluciones que te aporten tranquilidad y te hagan olvidarte de la infraestructura que todo ello necesita.
Mi principal aportación a tu empresa es la tranquilidad de saber que las aplicaciones que yo desarrollo funcionarán bien y lo harán como esperas.
Aunque las aplicaciones sean robustas y estén bien construidas, siempre puede surgir alguna circunstancia imprevista o sobrevenida. En ese caso, el hecho de ser yo el desarrollador y quien doy el soporte de mi propio producto hace que la agilidad en la resolución de problemas sea un punto muy a tener en cuenta.
Para pymes y autónomos dispongo de aplicaciones alojadas en mis servidores de modo que el usuario sólo se tiene que preocupar de tener un dispositivo con acceso a Internet, nada más.
Ciertamente, la persona tranquila serás TÚ si eliges trabajar conmigo.
Si quieres contactar conmigo rellena el siguiente formulario y contestaré a la mayor brevedad posible.